en Flipaste

Regalos de Casamiento
¡Se ha formado una pareja! En vez de un regalo tradicional celebrá tu casamiento o el de una pareja amiga con una experiencia. Elegí entre escapadas románticas, spa de parejas, paseos y muchos más para darles a los recién casados la oportunidad de crear recuerdos que van a durar por siempre.
1 - 5 de 5 Resultados
Rafting y Torrentismo por el Río Negro Cundimarca
CÓDIGO: 60
$ 70.000
Disfrutá un día lleno de adrenalina con Rafting y Torrentismo (Rappel). El Rafting se realiza en el Río negro, una de las vertientes más crecidas de Cundinamarca con rápidos que aseguran nuevas experiencias y diversión total. El Torrentismo se realiza en la quebrada de canales sobre dos caídas de agua de aproximadamente 25 metros de altura y con una inclinación aproximada de 90º.
Ubicación: Cundinamarca
Rating:
Rappel torrentismo y Rafting por Rio Negro
CÓDIGO: 61
$ 70.000
Disfrutá un día lleno de adrenalina con Torrentismo (Rappel) y Rafting. El Torrentismo se realiza en la quebrada de canales sobre dos caídas de agua de aproximadamente 25 metros de altura y con una inclinación aproximada de 90º. El Rafting se realiza en el Río negro, una de las vertientes más crecidas de Cundinamarca con rápidos que aseguran nuevas experiencias y diversión total.
Ubicación: Cundinamarca
Rating:
Cuatrimoto y Torrentismo en Villa de Leyva Boyaca
CÓDIGO: 63
$ 140.000
Recorrido en cuatrimoto por el desierto y posos azules, rapel, torrentismo, caminata y escalada.
Ubicación: Villa De Leyva, Boyaca.
Rating:
Vuelo en Globo Aerostático Libre en Antioquia
CÓDIGO: 85
$ 310.000
Disfruta de un paseo en globo aerostático en Santa Fe de Antioquia, a 45 minutos de Medellín. Vive una fantástica aventura que nadie podrá olvidar. Siente la sensación de libertad y la emoción de flotar en el aire, recorriendo los paisajes desde el nivel del piso hasta más o menos 1000 metros de altura.
Ubicación: Santa Fe de Antioquia
Rating:
Ruta Marmoleo en Helicóptero para 5 pasajeros
CÓDIGO: 89
$ 1.085.000
Disfruta un paseo en helicóptero, sobrevuela parte de la ciudad y aterriza en el Restaurante Marmoleo para disfrutar de la gastronomía del mejor promotor del Angus Beef 2014 a nivel mundial.
Ubicación: Medellín
Rating:
1 - 5 de 5 Resultados